CONTROL DE VEHICULOS Y SUS MERCANCIAS

La plataforma de CARTRACK permite localizar todos los vehículos de su flota las 24 horas del día, de cualquier dispositivo conectado a Internet y en cualquier momento.

RECUPERACIÓN DE VEHICULOS

La solución de Cartrack es un sistema integrado que permite la creación de alertas y su control por gestores del sistema 24 horas. Las alertas enviadas a personas previamente definidas permiten averiguar una situación anormal, que sea de accidente, de robo u otra.

TE ASESORAMOS PARA ELEGIR LA SOLUCION MAS ADECUADA.

Cualquiera que sea tu necesidad, nosotros te damos la solución.

+ COMPONENTES DE SEGURIDAD

Líder en el mercado de la seguridad y en la recuperación de vehículos robados y sistemas antirrobo de coches. Cartrack instala sistemas de seguridad eficaces en los vehículos para la prevención y recuperación de vehículos robados.

Cartrack cuenta con un equipo permanente de asistencia en la recuperación de vehículos robados, con una tasa de éxito del 91%.

El sistema Cartrack de seguridad y recuperación de vehículos robados se compone de un conjunto integrado de varios elementos:

Sensor de encendido

Con la lectura remota del sensor de encendido, es posible conocer el estado del mismo y detectar cualquier uso inadecuado del vehículo.

Falta de Corriente de Baterias

Falta de corriente continua de las baterías y alertas en tiempo real

Botón de pánico

En el caso de situaciones de peligro, como situaciones de robo de vehículos o relacionadas con la salud, el sistema Cartrack ofrece un botón de pánico que lanza una alerta que será recibida por nuestro equipo de soporte permanente, que iniciará los procedimientos apropiados para cada situación, después de la validación del suceso.