If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

CARTRACK  ESPAÑA

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

Podéis entrar en contacto con Cartrack España para aclarar cualquier pregunta relacionada con su contrato, facturas, pagos u otro tema administrativo.

HORARIO: de 9:00 a 18.00 (De lunes a viernes)
TELÉFONOS: 910024504 – 91 870 83 97 – 610711047

SOPORTE DENTRO DEL HORARIO DE OFICINA

DEPARTAMENTO TÉCNIICO – DE 09.00 A 18.00
El servicio de asistencia técnica le atenderá a lo largo de todo el proceso.

HORARIO: de 9:00 a 18.00 (De lunes a viernes)
TELÉFONO: 910024504 – 91 870 83 97 – 610711047 o el móvil de su comercial

SOPORTE FUERA DEL HORARIO DE OFICINA

HORARIO: HORARIO: DE 18.00 A 09.00 DEL DIA SIGUIENTE

Cartrack proporciona a sus Clientes un servicio de “Sala de Control” disponible 24 horas al día a través de la Central de Alarmas homologada por el Ministerio del Interior

Los detalles del soporte fuera del horario de oficina están mencionados en el contrato firmado por el cliente.

CARTRACK ESPAÑA

Ctra. Villaverde-Vallecas km 3.5. CTM. Edif. administrativo of. 212-215
28053 Madrid

TELEPHONE: 910024504 – 91 870 83 87 – 610711047
EMAIL: clientes@cartrack.com.es

CONTACTAR


OFICINAS INTERNACIONALES DE CARTRACK