If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂
CARTRACK ESPAÑA
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Podéis entrar en contacto con Cartrack España para aclarar cualquier pregunta relacionada con su contrato, facturas, pagos u otro tema administrativo.
HORARIO: de 9:00 a 18.00 (De lunes a viernes)
TELÉFONOS: 910 024 504 – 918 708 387 – 610 711 047
SOPORTE DENTRO DEL HORARIO DE OFICINA
DEPARTAMENTO TÉCNIICO – DE 09.00 A 18.00
El servicio de asistencia técnica le atenderá a lo largo de todo el proceso.
HORARIO: de 9:00 a 18.00 (De lunes a viernes)
TELÉFONO: 910 024 504 – 918 708 387 – 610 711 047 o el móvil de su comercial
SOPORTE FUERA DEL HORARIO DE OFICINA
HORARIO: HORARIO: DE 18.00 A 09.00 DEL DIA SIGUIENTE
Cartrack proporciona a sus Clientes un servicio de “Sala de Control” disponible 24 horas al día a través de la Central de Alarmas homologada por el Ministerio del Interior
Los detalles del soporte fuera del horario de oficina están mencionados en el contrato firmado por el cliente.
CARTRACK ESPAÑA
Ctra. Villaverde-Vallecas km 3.5. CTM. Edif. administrativo of. 212-215
28053 Madrid
TELEPHONE: 910 024 504 – 918 708 387 – 610 711 047
EMAIL: cartrack.es@cartrack.com