CARTRACK ESPAÑA

Cartrack fue fundada en Sudáfrica en 2001. Rápidamente se convirtió en un proveedor líder de gestión de flotas, recuperación de vehículos robados y seguros telemáticos, con más de 850 000 clientes en todo el mundo. Los sistemas de Cartrack se basan en la tecnología más avanzada disponible, junto con la máxima atención al cliente.

En 2007, gracias al rápido desarrollo y convergencia de los servicios de telecomunicaciones, Cartrack amplió el alcance de su oferta para incluir servicios telemáticos completos, en particular la gestión de flotas. El portal de gestión es fácil de usar, ofreciendo un conjunto completo de servicios que garantizan la optimización de la flota y de los recursos humanos, sin incurrir en costes iniciales.

CARTRACK inició en la Península Ibérica en 2009 y controla hoy más de 40,000 vehículos: turismos, camiones, remolques, remolques de frio, maquinarias y todo tipo de vehículos con motores.

Con la experiencia adquirida en mercados de alto riesgo como Sudáfrica, donde tiene una tasa de recuperación auditada del 91% de vehículos robados, Cartrack tiene un servicio permanente de 24 horas, un factor decisivo para cumplir con la tasa del 98% de éxito en la recuperación de vehículos robados en España.

Controlamos más de 835 000 vehículos diarios en 24 países, convirtiéndonos en una de las compañías con más experiencia del sector en todo el mundo.

Nuestra visión

Ser el proveedor preferido y recomendado en relación a los servicios de tecnología para la gestión de flotas y la recuperación de vehículos a nivel local e internacional.

Nuestra misión

Ofreceremos productos de calidad con las últimas innovaciones tecnológicas y un excelente servicio a nuestros clientes.

VALORES

CONFIANZA
Queremos estar contigo día a día, por lo que la confianza es la base de nuestros servicios. Garantizamos un servicio al más alto nivel para que su satisfacción sea plena.

LA SEGURIDAD
Nuestros productos están diseñados para garantizar la fiabilidad en situaciones críticas y evitar que los clientes se expongan a escenarios de riesgo.

CONFIABILIDAD Y EXPERIENCIA
La presencia de más de 12 años en 24 mercados, que controlan diariamente más de 850 000 vehículos, da a Cartrack una experiencia de actuación en el sector sin igual en España.