Cada flota es diferente. El sector, tamaño y propósito de cada una de ellas es diferente y dependiendo de sus objetivos necesitan soluciones personalizadas que les ayuden a conseguir de una manera más eficiente sus objetivos.

Por ejemplo, el uso de flotas tiene gastos y costos laborales que son factores de producción. Con el fin de tener un negocio más eficiente y por lo tanto más rentable debemos aprender a gestionar mejor los recursos de su flota.

Con Cartrack dispondrá de un sistema de seguimiento de última generación que emplea la tecnología móvil más actual y más fuerte en la industria del seguimiento. Con nuestra enorme experiencia en el manejo de flotas, estaremos en el centro de coordinación de operaciones de su flota y le permitimos ver más allá, actuar y estar siempre por delante de la competencia.

Al trabajar con Cartrack, nos aseguramos de:

1. Optimización de sus operaciones

Al tener un gestor inteligente que utiliza los sistemas Retriever, puede seguir y supervisar sus vehículos en tiempo real, el tiempo de gestión y las horas de trabajo del personal.

El sistema inteligente también le alertará sobre una desviación de las rutas que se habían presentado anteriormente, actualizando así un inventario de kilometraje cubierto y evitando el uso indebido de su vehículo. También se evitarán los problemas de tiempo extra innecesarios. Al hacer esto, reducirá el tiempo perdido en desviaciones y a la vez ahorrará en los costes de combustible.

2. Gestión del personal y del turno de empleados

Nuestro sistema inteligente reduce enormemente la redundancia en el lugar de trabajo al tiempo que aumenta la eficiencia y la responsabilidad. El sistema también genera informes sobre el comportamiento del conductor, lo que le permite evaluar el rendimiento del personal basado en el mérito. También le permite dominar las expectativas y recompensar el buen trabajo. Para los gerentes de las flotas, usted podrá fácilmente seguir el desempeño de su equipo individualmente, al tener las herramientas adecuadas en su lugar; Esto, a su vez, le ayudará a superar sus metas cortando al que no rinda.

3. Tranquilidad

Cartrack también proporciona servicios de oficina que trabajarán para usted 24H. Esto es especialmente bueno para los dueños de negocios que están en el extranjero o que están en contacto distante con su negocio. Puede descansar mientras nosotros trabajamos en su nombre. También obtendrá informes de su flota y del rendimiento sobre una base regular; diario, semanal o mensual con respecto a su preferencia. Tener un socio inteligente le permite ahorrar más y también podría ahorrarle un administrador potencialmente malintencionado.

4. El combustible, un dolor de cabeza importante

Tener conductores poco fiables puede ser una gran preocupación para los gerentes de la flota. Utilizando nuestra última tecnología de monitoreo de combustible, le ponemos en una posición de facilidad ya que podrá comprobar el uso de combustible vinculándolo al kilometraje. Cualquier caída drástica o irregular de los niveles de combustible provocará una alerta. También puede tener informes del seguimiento del combustible al final de cada viaje. ¡Preocúpate menos, ahorra más!

El fin es aumentar los ingresos y reducir los costes. Retriever también se asegurará de que su flota tenga una vida útil más larga reduciendo el uso indebido.